Invitación Música al Natural El Cielito

Música al natuial
SABADO 1 DE ABRIL  20h

“EL CIELITO”.  Ciclo “Música al Natural” en el Museo Estevez.

El sábado 1 de abril, a partir de las 20 hs., en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez, San Lorenzo 753, se presentará el Dúo “El Cielito” formado por Charly Samamé y Alfredo Tosto.

EL CIELITO  es el grupo creado por Carlos Samamé y Alfredo Tosto y; desarrolla un trabajo compositivo basado fundamentalmente en influencias de música popular argentina y latinoamericana, atento a un lenguaje armónico y de improvisación que remiten tanto a la música brasilera como al jazz, y una fuerte presencia de percusión y rítmicas de raíz afro.

Charly Samamé: (guitarras, voz)  es licenciado en guitarra egresado de la U.N.R., desempeña una intensa labor como guitarrista, compositor y docente.

Alfredo Tosto: (batería, percusión, voz).Radicado nuevamente en su Rosario natal, se encuentra desempeñando una labor incesante como baterista, percusionista y cantante.

En el concierto del  sábado estarán interpretando músicas de su disco homónimo editado recientemente.

Valor de la entrada: $50

No hay comentarios.