Las canciones de Ethel Koffman llegan al Estevez

Ethel2

Nueva propuesta del ciclo “Música al Natural”, el viernes 6 de octubre, a las 20 hs.

Las canciones de Ethel Koffman llegan al Estevez

En el marco del ciclo “Música al Natural” que organiza Más que Dos Producciones, llega Ethel Koffman al Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez (San Lorenzo 753). La cita es el viernes 6 de octubre, a las 20 hs.

En esta oportunidad, la cantante rosarina recorrerá un repertorio de canciones que refleja su historia musical: canciones caminantes, aparecidas, elegidas, vigentes, que ha interpretado en diferentes conciertos y con distintas formaciones a lo largo de su carrera artística.

Así, en el ámbito íntimo y singular que ofrece el Estevez, sonarán con arreglos originales temas de Fito Paéz, Litto Nebbia, Pedro Aznar y Luis Alberto Spinetta, así como de los discos solistas de Koffman: Lilá, Flor Verbena y Ánima.

La artista estará acompañada por Leonel Lúquez en piano y arreglos; María Jesús Olóndriz, en violoncello; Alicia Petronilli en bandoneón, y Luis Giavón en oboe.

MÁS QUE DOS PRODUCCIONES

VIERNES 6 DE OCTUBRE, 20 HS.

MUSEO MUNICIPAL FIRMA Y ODILO ESTEVEZ (SAN LORENZO 753)

ENTRADA GENERAL $50

No hay comentarios.